10 may 2008

martes 26/AGO | PABLO + EUGENIA en Practica X



10 comentarios:

"MovidaTanguera Rimini" dijo...

Hola Pablo , estoy buscando un contacto con tigo, somos un'association de Tango en Italia,Rimini Adriatic Coast,y nos entresa saber si estas libre desde el dia 27/12 de la tarde hasta el 30/12 de la noche para hacer una exibicion y clases nel dia!
espero que me responda pronto!
Eva Maltoni
Gracias
distintamente voy a salutar!!

Pablo Inza dijo...

hola eva, gracias por el mensaje / podes escribirme a pabloinza @ gmail.com / un abrazo / pablo

"MovidaTanguera Rimini" dijo...

Hola Pablo, ya te enviè un'e-mail puede ser que no llegò ?!! si quiere te llamo por tel. aquì te scrivo mis e-mail asì me lo puede dejar y ablamos del festival de fin de ano!
nataraja@simail.it
un abrazo a ti tambien
eva

Anónimo dijo...

Barbaro, todos los profes se van de Bs As en agosto y Pablo se queda.
Asì hay alguien con quien estudiar !
Bueno, un abrazo
Giovanna
www.giokitango.it

Anónimo dijo...

Hola Pablo,
Es la segunda vez que te escribo este mensaje, no lo recibiste?

He leido que vas a pasar por Montreal. Vivo en Nueva York y quisiera saber si vas a ofrecer cursillos privados, de se asi, daria un salto hasta Montreal. Si no te importa, me podrias dar una idea de los precios?(sabes que ellos tienen una moneda diferente).

Gracias.
Gatotanguero@yahoo.com

Pablo Inza dijo...

hola,
no habia recibido tu mail...
estoy en montreal hasta el martes y esta complicado para organizar a esta altura mas clases.
el miercoles voy para chicago el tango week,
si para vos es posible podriamos trabajar alla.
me quedo hasta el 8/7.
un abrazo
pablo

Unknown dijo...

Hola Pablo
te felicito por el estilo,
me encantaría saber si en algún momento tienes agendado visitar Chile para realizar algun seminario

Pablo Inza dijo...

hola marcelo,
me encantaria ir a chile en algun momento / por ahora no hay planes para viajar al otro lado de la cordillera / saludos
pablo

Susana dijo...

Hola Pablo! soy Argentina como vos y vivo en Pisa desde hace 20 años, estoy con mi marido "tano" haciendo el curso intermedio en Pisa, en agosto estaremos en Buenos Aires, es posible hacer alguna leccion? o que me aconsejas?Un beso
Susana

Pablo Inza dijo...

hola susana,
en agosto no estoy en baires pero podes acercarte los martes a practica x (www.practicaX.blogspot.com) para hacer clases y enterarte de otras opciones.
saludos
pablo